COMUNICADO A NUESTROS CLIENTES ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL Covid-19.

16 marzo, 2020

COMUNICADO A NUESTROS CLIENTES ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL Covid-19.

CAMBIO DE HORARIO : SOLO SE ATENDERÁ EN HORARIO REDUCIDO ,DE LUNES A VIERNES DE 10. A 15.30, HASTA QUE CESE EL ESTADO DE ALERTA NACIONAL. 

* Los Clientes deberán acudir a la clínica con CITA PREVIA, a fin de evitar en lo posible cualquier acumulación de personas en la sala de Espera.

*Debido a la declaración del estado de alerta Nacional, sólo atenderemos casos urgentes que no puedan posponerse. Esto afectará a las vacunaciones,desparasitaciones, y servicio de peluquería. Si su animal necesita un antiparasitario porque hay constancia de su presencia , como pulgas o garrapatas, deberá pedir cita previa para la obtención del producto o para enviarle la receta correspondiente y adquirirlo en la farmacia.

Para compras de alimentación les rogamos que lo gestionen lo también pidiendo cita previa y atendiendo las indicaciones del personal de la clínica. Recuerden que debemos evitar la interacción social al máximo. Si debiera acudir a la clínica sin cita, y hubiesen personas en la sala de espera ,deberá esperar a que estas personas entren a la consulta o salgan de la clínica.

*Sólo se permitirá la entrada a la consulta de una persona por mascota. Esta persona deberá estar sana, o al menos no tener constancia de ningún tipo de sintomatología Respiratoria. EN ESTE CASO la persona afectada no podrá acudir a la consulta, siendo necesario que lo haga otra persona que no está enferma.

Enviaremos las recomendaciones Sanitarias para aquellas personas que estén enfermas de coronavirus o en cuarentena.

*En relación a guardar la distancia de seguridad:

Deberá mantenerse una distancia de un metro o más con el personal de la clínica. El personal de la clínica podrá solicitarle que aguarde en la sala de espera si el animal es manejable y ya se han tomado los datos anamnésicos. En caso de ser necesario que el propietario tenga que sujetar al animal ,el veterinario deberá llevar puesta mascarilla y guantes.

Si su animal debe quedarse hospitalizado ,no se podrá visitar A no ser que el personal clínico le indique lo contrario,o alguna hora concreta.

Pago de consultas pruebas etc.: Se ruega encarecidamente PAGO CON TARJETA. 

Como sabemos el dinero puede actuar como vehículo de transmisión, de virus y bacterias. 

SI hay posibilidad de usar gel hidroalcohólico será ofrecido por el personal a la salida de la consulta. Como todos habrán podido constatar ,tenemos dificultades para adquirir este producto. En el caso de que no lo haya,tiene a su disposición Un servicio en la sala de espera con jabón y papel para secarse las manos.

PROPIETARIOS POSITIVOS A COVID 19: 

En el caso de animales que hayan estado en contacto con personas que han dado positivo en COVID-19 y consideran que deben acudir al veterinario, antes de hacerlo ,deben de ponerse en contacto con él para que les indique la forma de proceder, recomendando que el animal sea atendido fuera del horario de atención al público y, en ningún caso puede ir acompañado de propietarios en cuarentena o que hayan resultado positivos en COVID-19.

Sabemos que podrán comprender que intentamos Colaborar al máximo de nuestras posibilidades en evitar la expansión del virus y, al mismo tiempo no dejarles desatendidos.

En caso de que no puedan contactar con la clínica en los teléfonos habituales : 922642314 / 922034043

Pueden contactar bien llamando o por whatsapp en el 651 914742

Rogándoles disculpen las inconveniencias que, sin duda les va a ocasionar.

La dirección de la Clínica Verode

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